viernes, 3 de agosto de 2012

Bueeeeeeenos días por la mañanaaa (8) Ocno.

¡Buenos días lectorcitos! (Aún que nadie conozca este blog D:) ¿Qué tal estáis? Yo bien, sí, ¿No? Bueno, que sí, que yo toda feliz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Wiiiiiiiiii hace solecito bonito *3* Mañana llueve y pasado también DDDD: ¡Así que a aprovechar el solecito mis amores!

¿Qué contaros?

Ya hace un día que mi mejor amigo se fue de campamento POR SEGUNDA VEZ DDDDDDDD: Es un campamento de 11 días así que va a ser largo y aburrido para mí D: Le echo de menos, y cada noche le peto un poquito el whatsapp jijiji Que mona yo *3*

Y... Quiero el Pinsajo, en serio me encantaría mucho tenerlo, me sentiría tan FJAEKLFCNJAELFNJAQKLHJDFAQLK.

¿Os habéis enterado? ¡Josh ya esta rubito de nuevo! Parece ser que han subido fotos al twitter de el rubio y claro, como era de esperar yo me morí un rato largo inundada en mis propias babas... Aw, que cosita más FCNAKJFAQL. Bueno, ahora solo falta a Jen de morena y ya estará la pareja *33333333*

¿Sabéis Paula? Pues ha hecho un video en you tube que sí llega a los 10 Likes... Bueno, que tendré que hacerme una cuenta de you tube con mis covers y esas cosas... Es que dios, tendré que matarme a buscar muchos karaokes asequibles a mi voz, va a costar e.e

Y creo que nada más por hoy, ¿No? Bueno, sigo buscando el PS DDDDDD: Retomo ahora la búsqueda JAJAJA Un besito *3*

1 comentarios:

JUST SMILE ♥ dijo...

¿Como se llama el video de Paula? :DD

Publicar un comentario