domingo, 5 de agosto de 2012

Texto 1.

¿A caso sabes lo que se siente cuando te rompen el corazón? Yo creo que cada uno siente una cosa distinta, reacciona de forma diferente. Está la gente que se intenta hacer la fuerte,  y que aún con lágrimas en los ojos, dice que está bien. Luego está a la que se le hunde el mundo, se sienten impotentes y no encuentran una razón por la que luchar. Yo soy una mezcla,  finjo que no me pasa nada, pero por dentro no soy nadie, mis lágrimas aumentan considerablemente y mi vida cambia por completo, pero tenía que pasar. Simplemente, duele; sufres mucho y piensas que el amor es lo peor de el mundo... Pues no, no lo es, tenías que pasar por ello, y lo volverás a hacer tarde o temprano, deberías alegrarte de no ser un robot, de tener sentimientos hacia otra persona. El enamoramiento es un estado de confusión, alegría y tristeza. No sabes si te gusta u odias sentirlo, pero lo haces.

Lo haces.

0 comentarios:

Publicar un comentario