jueves, 2 de agosto de 2012

-¿Y tu media naranja? -No tengo, soy un limón salvaje GRRRRRRRR.

Hola, soy Dori y ya no me acuerdo de lo que iba a escribir ._. ¡Ah si! Estreno blog *YEEAAH* ¿Os gusta el título? No viene a cuento, pero me encanta es... añsdañdañsdañsañdañsadñdsasdañdñañ *3* Bueeno, ¡Bienvenidos a este blog! JJAJAJAJAJAJA, que chachi es la vida, ocno.

¿Me presento? Venga va.

Mi nombre es Xulia y bueno, me encanta leer y escribir, ah, y cantar es mi pasión y bueeeeeeeeeeeeno, soy morena con ojos marrones muy oscuros. No soy ni alta ni baja, mido 1,63 o así... Y bueno, peso 47 Kilos y medio así que ya me diréis vosotros por que yo me veo bien, ¿NO? DDDDDDDDDD:

Ahora estoy hablando con una muuy buena amiga mía, Paula, pincháis en su nombre y se os abrirá su blog *OOOOOOO* Chachi, ¿Eh?

Y bueno, creo que nada más por hoy, ¿No?

Ah, bueno, que cuando se me descargue el Photoshop me haré un diseñito y eso, que ya tengo experiencia con ese chavalote GRRRRRRRR ocno, pero si que llevo mucho con el Photoshop, lo que pasa es que cambié de ordenador y todo se fue a tomar viento fresco DDDDDDD:

Bueno, nada más, un besito *3*

0 comentarios:

Publicar un comentario