lunes, 27 de agosto de 2012

¡Cuánto tiempo gente!

Me han pasado millones de cosas, ¿Sabéis? Pero no me apetecía NADA escribir, y aquí estoy yo, la moñazas esta escribiendo para nadie :33 Bueno bueno bueno bueno tengo un texto en la cabeza así que me me pongo a ello *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*



Pensamientos ocultos de esta chica de 13 añitos.

La distancia, la altura, la edad, los minutos, segundos y las horas que paso sin tus abrazos, son solo números, lo sé, lo sé de sobra, pero esos números hacen que se me oprima el corazón, que no recuerde como se respira aunque trate de inspirar y expirar.. Hacen que de vez en cuando miles de lágrimas broten de mis ojos, que no tenga ganas de nada, solo de verte, solo de poder tocarte, poder sentirte, poder sentirme segura a tu lado.. Tengo ganas de saber que si alguna vez te doy un abrazo nunca te soltaré, aunque tenga que hacerlo para comer, beber, dormir... Pero si fuera por mi, nunca te soltaría, nunca te dejaría ir, ¿Por que sabes qué? Que ese refrán: "Si quieres algo, déjalo ir, y si el te quiere a ti, volverá" Es mentira.. No le voy a hacer caso, por que ¿Y si te dejo ir y te raptan? o te pierdes en el camino de regreso, o quizás, y solo quizás, ¿No vuelvas? No puedo arriesgarme a perderte, por que no me lo perdonaría por nada de el mundo.. Mejor Amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario